Dimitri Foulquier está de vuelta. El lateral derecho ha dejado atrás sus problemas físicos y está motivado con la posibilidad de volver a pisar el césped en el próximo partido del Valencia CF ante el CD Atlético Baleares. Lo analiza en VCF MEDIA.
Regreso
"Volver con el grupo es una alegría y estoy con muchas ganas de volver a competir".
Partido importante contra el Atlético Baleares
"Para nosotros es un partido muy importante, porque son unos octavos de final de la Copa del Rey. Queremos ganar y pasar a la siguiente eliminatoria".
Eliminatoria complicada
"Hoy en día no hay ningún partido fácil. Nosotros hemos sufrido mucho en las rondas anteriores. Hemos visto que han eliminado a equipos importantes. Ya sabemos que va a ser un partido muy complicado y vamos a tener que ganarlo".
Ilusión por la Copa del Rey
"A mí, la Copa me ilusiona igual que La Liga, porque es un sueño estar jugando en La Liga y en la Copa del Rey. Todos los partidos hay que cogerlos con mucha alegría, como una oportunidad".
Mejorar en defensa
"La verdad es que el equipo encaja muchos goles y estamos trabajando todo el mundo para mejorar eso. Cuesta, pero estamos todos en ello para mejorarlo de cara al final de temporada".
Reencontrarse con la victoria
"Realmente solo pensamos en el domingo, porque va a ser un partido muy complicado. Todos estamos conscientes de ello y por eso trabajamos. Tenemos que ganarlo".